Cassano y Carrascal

Artículo traducido por google

Mario Sconcerti, hablando de Cassano, plantea la hipótesis de una futura carrera de cazatalentos en una entrevista del 29 de abril diciendo que, sin embargo, “no debe correr el riesgo de amarse solo a sí mismo” y hace unos días confirmó que Cassano “tiene una visión menos escolástica de los jugadores que el de los demás, puede vislumbrar algo más “, aunque, sin embargo,” debe evitar buscarse en los demás y está haciendo un poco porque leí que su consejo se refiere a los jugadores de fantasía “.
Aprecié la pasión de Cassano por el fútbol en una de esas reuniones que están llenando las noches monótonas de la cuarentena, cuando se enfrentó a Vieri hablando de jugadores y comenzó a hablar sobre características técnicas con conocimiento y conocimiento de los hechos, hablando entre los otros de Hakimi y Arnold, que son forasteros de baja derecha, en un tiempo no muy lejano llamado “full-backs”. Así que no solo hablamos de creadores de juegos en los que volver a encontrarnos.
Y de todos modos, no me parece nada malo que Cassano se emocione por Carrascal, jugador colombiano de River Plate que puede ocupar todos los roles ofensivos, siempre desempeñándolos suntuosamente, diciendo que lo considera un jugador de otra categoría y tal vez se encuentra en ciertas cualidades de este talento. .
Al entrar en los detalles del jugador, las cualidades técnicas que están considerablemente por encima del promedio son evidentes, ya que se puede decir que tiene una buena estructura muscular dividida en 180 centímetros de altura, pero lo que tiene más que los demás, y esto es lo que presumiblemente golpeó a Cassano. , es una inteligencia de fútbol “monstruosa”, es decir, este jugador conoce el fútbol y lo “siente”, entendiendo el resultado de las acciones y dónde terminará la pelota, mucho antes que los demás. En esto Cassano volvió a verse a sí mismo, porque independientemente del aspecto técnico evidentemente excelente, el buen Antonio tenía sensaciones futbolísticas que le permitieron comprender de antemano la evolución de las acciones.
Y Carrascal es un jugador ofensivo atípico, ya que recupera varias bolas en el trocar no por contraste, haciendo que el aspecto puramente físico domine, sino interceptando la pelota, es decir, estar en el lugar correcto en el momento correcto, lo que le permite arponear la pelota pateada. por los oponentes y luego jugar verticalizando y colocando al compañero mejor ubicado frente al portero o, decidiendo saltar a un par de jugadores en el regate y luego terminar en la portería.
Esta es la diferencia entre Carrascal y los otros jugadores técnicamente excelentes. ¡Tiene sensaciones innatas de fútbol!
Hace algún tiempo, Spalletti declaró que le agradeció a Dios por haber visto el juego de Totti en el entrenamiento y tomando prestado este concepto, un amigo confirmó que ver a Antonio Cassano en los juegos de entrenamiento era como el masaje del alma, por emocionantes que fueran sus jugadas. combinó inteligencia y técnica, es decir, primero se imaginó y luego puso en práctica la idea con gestos técnicos sublimes. Esta alta inteligencia futbolística podría permitirle a Cassano desempeñar un papel técnico en un equipo, tal vez como explorador o mejor, como director técnico en apoyo de un entrenador, a fin de ser útil al continuar viendo las cosas con anticipación, gracias a su inteligencia fútbol innato, a su “sentimiento” de fútbol.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *